InfoisInfo España

Viajes Logística Alternativa
Agencia de viajes en Almendralejo

www.viajesalmendralejo.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92404524?

Dirección

C/ Costa Rica,4 - 1º. C.P. 06200, Almendralejo, Badajoz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Viajes Logística Alternativa

Viajes grupos en Almendralejo, Organización de viajes en Almendralejo, Viajes especiales en Almendralejo, Viajes de novios en Almendralejo

Nuestro equipo de trabajo, con personal profesional, Guías especializados y nuestra flota de transporte completamente equipada, están esperando a sus pasajeros para brindarles un servicio personalizado, en ámbito Nacional e Internacional, y una grata experiencia que jamás olvidaran. Te ofrecemos la posibilidad de alcanzar todas tus necesidad, sin salir de la pagina, en breves y sencillos pasos, para desenvolverte por los distintos servicios, que encontraras en cada uno de los pasos que des dentro de ella, Viajes organizados para Grupos de Jóvenes Centros Docentes y Todos los Públicos, Viajes independientes, Guías Locales, Guías Correo, Autocares, Vuelos, Restaurantes, Entradas a Museos y Monumentos, Atracciones y un sin fin de alternativas, con un solo clic estarás conectado, mándanos tu solicitud y la respuesta será en el menor tiempo posible.

Redes sociales

Productos

¿QUÉ NOS DISTINGUE?..,

ATENCIÓN  PERSONALIZADA: En Logística Alternativa pretendemos, que todos nuestros pasajeros reciban una atención directa y personalizada. Desde que contactan con nosotros, uno de nuestros comerciales se pondrá a su servicio para ofrecerle un viaje a la carta alejándose de los habituales  paquetes cerrados que ofrecen otras empresas.

ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL VIAJE: Una vez diseñado y programado el viaje un miembro de Logística, les acompañará durante el mismo estando en todo momento a su disposición y solucionando los problemas puntuales que puedan surgir durante el viaje, asistencia en el aeropuerto, entradas de museos, check in en hoteles, traslados.

NUESTRAS TARIFAS: Dado que nuestros viajes son totalmente personalizados e individualizados para cada uno de nuestros solicitantes de presupuestos,  también nuestras tarifas son personalizadas e individualizadas en función del viaje, sus características, y el número de  pasajeros.   

¿QUÉ OFRECEMOS?..,Visitas culturales: Toda la gestión relacionada con las visitas culturales (entradas, horarios, ofertas económicas) será gestionada por  Logística  Alternativa, permitiendo a los pasajeros disfrutar de museos, teatros y monumentos sin tener que preocuparse de ningún  problema. Transporte: Nos encargamos de buscar los horarios, medios y rutas más eficientes para que nuestros pasajeros lleguen a su destino y se desplacen por el mismo con la mayor comodidad y fluidez.
Alojamiento: Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes le proporcionaremos el alojamiento que más se adapte a su viaje. Guía turístico: Para facilitar el desplazamiento por la ciudad y conocer con mayor profundidad los lugares visitados disponemos de guías que harán que nuestra visita por cualquier país nos parezca como sacado de  uno de los cuentos de los Hermanos Grimm. Acompañante: Ponemos a su disposición una persona de nuestra confianza que les acompañará durante el viaje estando a su disposición las 24 horas.Seguros: En Logística Alternativa , prima la seguridad y el  bienestar de nuestros pasajeros, por ello contamos con seguros de responsabilidad civil y accidentes en cada viaje  que realizamos.
Leer más...

Servicios

Logística Alternativa en Transporte, somos una empresa que nace con el propósito de prestar transporte en todo el territorio Español de una forma eficiente y exclusiva.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
Logramos la optimización de costes, estando pues.., entre los mas económicos del Pais, consiguiendo la calidad en todos nuestros servicios, con nuestro personal altamente cualificado, en recursos humanos.  Servicios que ofrecemos
Servicios de autobús en cualquier parte de España para circuitos turísticos.
Autobuses en cualquier ciudad de España para servicios puntuales.
Transfers con número ilimitado de pasajeros en cualquier ciudad de España.
Transfers y servicios VIPS en toda España.
Guías locales oficiales en diferentes idiomas en las principales ciudades Españolas.
Guías correo con amplios conocimientos de España y expertos en el trato con grupos.
Profesionalidad y responsabilidad en todos los servicios contratados supervisando los mismos y solucionando cualquier incidencia que pueda surgir.
Servicio 24 horas operativo y resolutivo durante los 365 días del año.

Circuitos Culturales Nacionales
Circuitos Culturales Internacionales
Vuelos
Hoteles
Balnearios
Seguros de Viaje
Alquiler de Coches
Alquiler de Autocares
Leer más...

Marcas

Rapsol
Marsol
Pullmantur
CN Travel
Bebsonline
Días Libres
Jumbobets
Travel Plam

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 21:30

* Cerramos a mediodía

servicio 24 horas en el 608785676

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Viajes Logística Alternativa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio